Project Description

Cirugía Contorno Corporal

¿Qué es la Cirugía Reconstructiva de Contorno Corporal?

La cirugía de contorno corporal consiste en un conjunto de técnicas quirúrgicas que eliminan los depósitos de grasa localizada en distintas zonas del cuerpo y remodelan la piel de la zona tratada.

¿En qué consiste?

  • El primer paso es realizar una valoración exhaustiva del paciente: historial clínico (alergias, medicamentos, historial…), analizar sus expectativas y valoración de las zonas a tratar. En función de las zonas a tratar, se pueden aplicar varias técnicas:

Técnicas y zonas a tratar con Cirugía de Contorno Corporal

  TRATAMIENTOS

LIPOSUCCIÓN
ABDOMINOPLASTIA
LIFTING DE BRAZOS Y PIERNAS
LIPOESTRUCTURA
PEDIR CITA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

C/ Joan Güell, 220, bajos – 08028 Barcelona
+34 93 430 70 09
info@drasarroca.com

Liposucción

La liposucción, también conocida hoy en día como lipoescultura, es una técnica quirúrgica utilizada para eliminar depósitos de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, como los brazos, las nalgas, las caderas, los muslos, etc.

No se trata de un sustituto de la pérdida de peso, sino un método para retirar los excesos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

PEDIR CITA

Abdominoplastia

Este tipo de cirugía, también llamada lipectomía de abdomen, es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es extirpar al paciente el exceso de piel y grasa de la parte media-baja del abdomen, reforzando a su vez la musculatura de la pared abdominal.

La abdominoplastia está recomendada para personas que tras hacer dieta y ejercicio no consiguen rebajar el volumen de su abdomen, o que, en el caso contrario, han sufrido una importante pérdida de peso -o un embarazo- y la piel de dicha zona se ha quedado demasiado flácida, laxa o a aquellos con musculatura abierta.

PEDIR CITA

Lifting de brazos y piernas

El lifting de muslos y brazos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las extremidades, además de reducir el volumen y la piel sobrante.

Con la técnica de la tracción de la piel, que se basa a grandes rasgos en un estiramiento de la misma, se puede lograr una apariencia más juvenil -al elevar el tejido descolgado por la edad o por haber sufrido una pérdida importante de peso en poco tiempo-.

PEDIR CITA

Lipoestructura

La lipoestructura – también llamada hoy en día lipofilling – es una técnica quirúrgica descrita en 1994 por el cirujano plástico Sydney Coleman, de Nueva York. Se basa en la modificación tridimensional permanente de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado.

Aunque es muy utilizada en cirugía facial, también es utilizada en cirugía corporal, para tratar depresiones en el contorno del cuerpo o para rellenar zonas hundidas o atrofiadas. Combinada con la liposucción, permite realmente esculpir los contornos.

PEDIR CITA

Pedir una cita

Si desea pedir más información sobre alguno de nuestros tratamientos o que le asesoremos sobre cual es la mejor solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios.

De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.