Project Description

Cirugía íntima femenina

¿Qué es la Cirugía íntima femenina?

La cirugía íntima femenina o cirugía estética genital consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que tienen por objeto mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos. Las mujeres que solicitan cirugía plástica genital en la mayoría de los casos desean reparar una malformación congénita, mejorar estéticamente la zona genital tras diversos partos o, simplemente, rejuvenecer y embellecer el aspecto más íntimo de su cuerpo.

En otras ocasiones, lo que se busca es adecuarlo a las diferentes culturas estéticas del país aunque, a veces, el problema acaba afectando a su autoestima y a sus relaciones sexuales.

  TRATAMIENTOS

LABIOPLASTIA
PEDIR CITA

Labioplastia

La labioplastia o ninfoplastia es una cirugía íntima encaminada al rejuvenecimiento de los genitales externos femeninos mediante varias técnicas.

Por ejemplo, puede realizarse una reducción de labios menores cuando éstos son excesivamente grandes (hipertrofiados) o si tienen una forma anómala (colgantes o asimétricos) de modo que incluso generan dificultades en las relaciones sexuales.

PEDIR CITA

Pedir una cita

Si desea pedir más información sobre alguno de nuestros tratamientos o que le asesoremos sobre cual es la mejor solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios.

De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.