Project Description

Cirugía Estética Mamaria

¿Qué es la Cirugía Estética Mamaria?

En nuestro centro de Cirugia Estética y plástica de Barcelona contamos con el Dra. Sarroca Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Miembro de la SECPRE y de WOPRASS.

Nuestro equipo de cirujanos plásticos estudiará tu caso en función de tus expectativas y te asesorará en el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, siempre empleando las técnicas más vanguardistas y menos invasivas, para que de la forma más segura consigas tu imagen soñada.

  TRATAMIENTOS

AUMENTO DE MAMAS CON PRÓTESIS
AUMENTO DE MAMAS CON GRASA PROPIA
MAMAS ASIMÉTRICAS
REDUCCIÓN DE MAMAS
ELEVACION DE MAMAS
RECONSTRUCCIÓN DE MAMAS
PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Aumento de mamas con prótesis

El aumento de mamas es una de las intervenciones de cirugía estética más comunes hoy en día, así como muy gratificante para las mujeres que tienen poco pecho o que lo tienen algo caído, tras un periodo de lactancia, por ejemplo.

Gracias a los beneficiosos resultados de este tipo de operaciones, el sentido estético se une aquí a la mejora de la salud psicológica de la paciente, que verá recuperada su autoestima y evitará traumas posteriores -o le ayudará a superar los que ya tenía-.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Aumento de mamas con la propia grasa

Cuando envejecemos, la grasa que se encuentra por debajo de la piel (tejido subcutáneo), va desapareciendo paulatinamente, sobre todo en la zona del rostro y en las manos. Para solucionar estos empleamos la técnica de Lipoestructura o relleno de grasa propia.

Esta técnica nos permite aportar volumen a distintas zonas del cuerpo mediante la utilización de la grasa propia del paciente como material de relleno. La utilización de la grasa del propio paciente, evita cualquier posible rechazo o incompatibilidad, al tratarse de un material autólogo. Podemos definir a la grasa antóloga como el mejor material de relleno y el menos nocivo para el organismo.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Mamas Asimétricas

La asimetría entre los dos lados de nuestro cuerpo es totalmente normal y en muchas ocasiones apenas se percibe.

En los pechos femeninos esta circunstancia es más visible, por lo que se puede afirmar que ninguna mujer tiene las dos mamas iguales. Sin embargo, cuando la diferencia de forma entre uno y otro pecho es muy severa, la cirugía tiene la respuesta.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Reducción de mamas

También llamada mamoplastia de reducción, la reducción de mamas es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de los senos, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además, se puede reducir el tamaño de la areola en la misma operación.

Las mujeres con pechos muy grandes pueden presentar algunos problemas debidos al exceso de peso que esto acarrea, como dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama.

La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unas mamas más proporcionadas con el resto de su cuerpo.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Elevación de mamas

La elevación de mamas-pechos, también llamada Mastopexia, es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con el paso de los años, y tras circunstancias como el embarazo, la lactancia y la propia fuerza de la gravedad, la mama tiende a caer.

Además, a medida que la piel pierde su elasticidad, el pecho pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando los senos, además, han perdido o poseen poco volumen, se puede colocar una prótesis.

La mastopexia, asimismo, puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Reconstrucción de mamas

La reconstrucción de mamas es, por definición, una intervención quirúrgica que permite devolver a una mujer el aspecto original de sus mamas, probablemente después de haber sufrido un cáncer, un accidente o un traumatismo, que ha causado un daño severo a uno o ambos pechos.

También es posible reparar antecedentes de cirugías defectuosas.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Pedir una cita

Si desea pedir más información sobre alguno de nuestros tratamientos o que le asesoremos sobre cual es la mejor solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios.

De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.