Project Description

Tratamientos Capilares

En que consisten los Tratamientos capilares?

El tratamiento capilar son cuidados que se aplican al cabello y cuya finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo.

Actualmente existen múltiples tratamientos capilares para cada problema, como por ejemplo para tratar la caída del cabello, el pelo graso, hidratar o dar volumen, tanto en hombres como en mujeres.

Pero antes de iniciar un tratamiento es necesario analizar el cabello y el cuero cabelludo, ya que nos aseguraremos de aplicar el tratamiento adecuado según la necesidad a la que se quiera atender.

  TRATAMIENTOS

MICROINJERTOS CAPILARES
MESOTERAPIA CAPILAR
LÁSER CAPILAR
PEDIR CITA

Microinjertos capilares

El microinjerto (o trasplante capilar) es una intervención quirúrgica que supone la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres. Consiste en recuperar el pelo perdido a través de un auto trasplante de capilar, sin posibilidad de rechazo, en tan sólo 3 horas, sin hospitalización y con anestesia local.

El implante capilar es una intervención muy sencilla. Para poder realizar un trasplante de cabello es necesario realizar un examen capilar y obtener un historial clínico con el que los especialistas pueden analizar su viabilidad y su adecuación a las características del paciente, a su tipo de alopecia y a la extensión del área que debe cubrirse con nuevo pelo. En caso de ser la solución recomendable para su caso, los especialistas realizarán un diseño de la zona del cuero cabelludo en la que se quiere recuperar el pelo.

En la operación, el cirujano extrae un pequeño folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza para su posterior implantación en la zona receptora, respetando el mismo ángulo o dirección del cabello original consiguiendo un aspecto muy natural y estético. Los folículos se trasplantan con cabello vivo y, tras un breve periodo de adaptación de entre 2 y 5 meses, el  pelo comenzará un crecimiento normal manteniendo características de la zona de donde provienen. Durante estos últimos años se han llevado a cabo investigaciones para dar satisfacción a las necesidades de los pacientes, desarrollando así nuevas técnicas y tecnologías. Fruto de estos trabajos se ha desarrollado el microinjerto reparador, con el que se consigue poblar zonas donde antes era impensable llegar, como áreas en las que haya habido quemaduras o cicatrices. También, se pueden realizar implantes de pelo en otras zonas como la barba y las cejas.

PEDIR CITA

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar es una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento consiste en su capacidad para la liberación progresiva de las sustancias y medicamentos, que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4 mm de la superficie de la piel) y de los medicamentos en sí mismos.

Cuando se trata de su utilización en las patologías capilares, la mesoterapia que se emplea contiene básicamente micronutrientes (aminoácidos, vitaminas, minerales, etc) y factores de crecimiento sintéticos (similares a los humanos).

Este tratamiento contiene un conjunto de oligopéptidos, decapéptidos y octapéptidos, embebidos en una matriz de ácido hialurónico reticulado. Esta forma de presentación de los componentes activos del tratamiento hace que estos se difundan al tejido de manera más progresiva y controlada por toda la zona a tratar, gracias a la reticulación del ácido hialurónico.

En cuanto a la eficacia de la mesoterapia capilar, ésta dependerá mucho de la patología a tratar. Así, se ha comprobado que en los problemas agudos o los estados iniciales de procesos más crónicos tiene una mayor efectividad que cuando se trata de procesos crónicos o avanzados. En este sentido, hay que destacar que la calidad de los productos que se utilizan en este procedimiento resulta trascendental. La respuesta a la mesoterapia en cada paciente está condicionada por factores hereditarios.

PEDIR CITA

Láser Capilar

La terapia láser capilar tiene características que producen cambios a nivel celular con numerosos beneficios: aceleración de la reproducción celular, estimulación de fibroblastos, mayores niveles de nutrientes y oxígeno en la sangre, mejora del sistema inmunitivo.

Es una forma de energía con altas concentraciones de luz en las células de los folículos para ayudarles en su procesos químicos naturales, la fotobioestimulación. Este proceso es similar al de la fotosíntesis en el que las plantas convierten la energía de la luz solar en formas químicas de energía para alimentarse y crecer. De la misma forma, el láser penetra en el cuero cabelludo y aumenta la acción del Trifosfato de Adenosina (ATP), molécula responsable de transportar energía entre las células.

La luz del láser aumenta la energía disponible a las células, permitiéndoles absorber mayores cantidades de nutrientes y deshacerse de elementos nocivos como la DHT (Dihydrotestosterona). Ello conlleva a una mayor densidad de células sanas. Como resultado el cabello es más grueso, fuerte y sano.

PEDIR CITA

Pedir una cita

Si desea pedir más información sobre alguno de nuestros tratamientos o que le asesoremos sobre cual es la mejor solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios.

De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.